Lugar de trabajo:
L'Hospitalet de Llobregat
Misión:
Gestión íntegra del departamento, orientando y supervisando la creación y puesta en marcha del plan de marketing.
Reporta a:
Presidencia y Dirección General
Funciones y responsabilidades
1. Responsable de la imagen, la marca, comunicación y marketing corporativo.
2. Control del presupuesto.
3. Elaboración del plan de marketing online y offline.
4. Planificación, implementación y optimización de campañas online (SEM, Display, Social Media, E-mailing).
5. Planificación y ejecución del plan de contenidos.
6. Reporting e informes.
7. Elaboración y coordinación de materiales de Marketing y comunicación.
8. Coordinación de agencias externas.
9. Desarrollo y ejecución de la estrategia de Comunicación Externa: relación con los medios, publicaciones sectoriales, entrevistas, posicionamiento en áreas concretas, entre otras.
10. Desarrollo y ejecución del plan de Comunicación Interna.
11. Coordinación de eventos internos y externos, principalmente ferias y eventos.
Competencias
1. Liderazgo y gestión de equipos.
2. Orientación a resultados.
3. Visión estratégica y global del negocio.
4. Habilidades comunicativas.
5. Capacidad analítica.
6. Planificación y organización.
Experiencia
Experiencia de más de 5 años en posición similar y conocimientos relacionados con Marketing, Publicidad y RRPP, Periodismo, Diseño Gráfico o Comunicación Audiovisual.
Experiencia demostrable con medios de comunicación y marketing digital.
Formación
Titulación universitaria en Marketing y Comunicación. Muy valorable máster o posgrado.
Idiomas
Castellano y catalán a nivel nativo.
#J-18808-Ljbffr