¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con Húngaro? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones a desempeñar:
1. Atención a usuarios Helpdesk nivel 1 con Húngaro (C1)
2. Recepción, registro y categorización de incidencias vía teléfono, chat y portal.
3. Resolución de problemas comunes siguiendo los procedimientos establecidos.
4. Derivación de incidencias complejas a equipos expertos y actualización del usuario.
Competencias Técnicas:
* Conocimiento entorno Windows y paquete OFFICE (M365)
* Herramientas de ticketing
Competencias Personales:
* Comunicación efectiva y escucha activa
* Empatía y paciencia con el usuario
* Gestión del tiempo y priorización
* Gestión del estrés
* Adaptabilidad a entornos cambiantes
* Trabajo en equipo
Requisitos mínimos:
* Lugar de trabajo: Vigo (Pontevedra)
* Húngaro (B2/C1) y se valorarán otros idiomas
* Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h. (se trabajarán los festivos)
Se ofrece:
* Contrato Indefinido
* Jornada partida: 7 h./día
* Teletrabajo: hasta el 80%
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
* Formación gratuita
* Vales comida
¡Te estamos esperando!
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