Empresa del sector Hospitality está buscando un/a Lobby Service & PR para uno de sus hoteles en Barcelona.
Funciones principales
* Dar una bienvenida cálida y profesional a los huéspedes, garantizando una experiencia de entrada y salida sin contratiempos.
* Garantizar un proceso de llegada y salida fluido y satisfactorio, abordando cualquier preocupación de los huéspedes de forma proactiva.
* Atender las consultas, peticiones especiales e inquietudes de los huéspedes con eficiencia y mentalidad resolutiva.
* Atención personalizada durante la estancia en la recepción, áreas nobles y habitaciones (atender personalmente a los huéspedes en el área noble del hotel y el Lobby Bar).
* Mantener un conocimiento actualizado de los servicios del hotel, las instalaciones y las atracciones locales para ofrecer recomendaciones personalizadas.
* Realizar un seguimiento de los huéspedes para recabar su opinión y controlar los indicadores de satisfacción, garantizando la mejora continua del servicio.
* Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades de los huéspedes y mejorar su estancia en general.
* Fomentar relaciones sólidas con los huéspedes VIP y habituales, asegurándose de que se tengan en cuenta sus preferencias y se superen sus expectativas.
* Gestionar las plataformas de reputación online de los portales de reservas (Booking.Com) y de Marriott para los clientes del club de fidelización (Marriott Guest Voice).
* Participar en la inducción y formación de nuevos miembros del personal y la dirección, transmitiendo la importancia de su cultura, música, vibra, filosofía y valores de la marca.
* Preparar pre-arrival, asignación, preparación de habitaciones VIP y bonvoy members.
* Gestionar entradas para eventos, organizar excursiones, organizar el transporte y mantenerse al día de las últimas tendencias.
* Crea experiencias auténticas, socializa con los huéspedes en el vestíbulo, bar, restaurante y otras áreas públicas.
* Fomentar una cultura de servicio positiva de cada asociado, y creando conexión con el huésped.
* Cooperar con equipo de la compañía y las agencias de comunicaciones y redes sociales para generar contenidos promocionales y facilitar todo los necesario para que se puedan gestionar la comunidad en redes.
Formación requerida
* Licenciatura en Gestión Hotelera, Administración de Empresas, Turismo o campo relacionado.
* Familiaridad con Microsoft Office y sistemas de gestión hotelera (Opera).
Experiencia requerida
* Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares en la industria hotelera.
* Gran capacidad para realizar varias tareas a la vez y priorizarlas de forma eficaz.
* Actitud proactiva, orientada al cliente y excelentes habilidades interpersonales.
* Pasión por la hospitalidad y por ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.
* Ser ejemplo de servicio, proactivo, muestra iniciativa y demuestra constantemente el trabajo en equipo con otros departamentos.