¿Estas buscando un proyecto estable?, ¿Te gustaría formar parte del equipo de compras de una empresa en expansión, comprometida con la innovación y en el desarrollo de productos sostenibles? Si tienes experiencia demostrable en dpto. de compras y en la planificación de la demanda, ¡Esta es tu oportunidad!
La empresa Mylva, ubicada en Sant Pol de Mar, está buscando un/a responsable de aprovisionamiento y planificación.
Objetivo del puesto:
Asegurar que la cadena de suministro de la empresa funcione sin interrupciones, de manera eficiente y con costos controlados
La persona seleccionada será responsable de:
-Optimizar los procesos de compras y negociación con proveedores tanto de los productos de distribución como de los de fabricación propia
- Asegurar el abastecimiento continuo de materiales
-Controlar y reducir costos operativos
-Gestionar inventarios de forma eficiente
-Planificar la producción de acuerdo con la demanda
-Mejorar la eficiencia y productividad de la cadena de suministro
-Mitigar los riesgos en la cadena de suministro
-Contribuir a la sostenibilidad y cumplimiento normativo
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido directo por empresa
2. Horario flexible de lunes a jueves (7:
30h – 8:
00h a 16:
15h – 16:
45h), viernes (7:
30h - 8:
00h a 14:
30h– 15:
00h).
3. Servicio de Catering parcialmente subvencionado.
4. Bonus anual por objetivos.
5. Posibilidad de hacer teletrabajo a partir de los 3/6 meses.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Formación de grado superior finalizada.
2. Experiencia mínima de 5 años en compras, planificación o roles similares.
3. Experiencia liderando equipos.
4. Manejo de sistema ERP.
5. Inglés nivel medio – alto.
6. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE! nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.