PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos, con especial énfasis en vehículos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo más importante nuestro equipo.
Buscamos para nuestra agencia de San Sebastián una persona que ocupe la posición de Director/a de agencia.
La persona que nos acompañe en este proyecto tendrá como objetivos:
1. Relación con los clientes y desarrollo de la actividad: Desarrolla las relaciones con los clientes de su cartera para fidelizarlos, renovar los contratos y desarrollar sus flotas. Estimula, valoriza y promueve la oferta de productos y servicios ante los clientes potenciales y los clientes. Se asegura que la calidad del servicio ofrecido esté dentro de los principios de la empresa.
2. Gestión de equipos: Gestiona y dirige a todo el equipo de la agencia. Planifica la masa salarial en función del nivel de actividad (picos/temporadas) para garantizar el mejor rendimiento de la sucursal. Apoya a su equipo en el día a día y en su desarrollo formándolos inteligentemente: desarrolla la polivalencia/agilidad.
3. Operativa de la agencia: Gestiona un plan de acción dentro de su área de responsabilidad. Optimiza la rotación de los vehículos utilizando las herramientas de gestión. Garantiza que la flota de vehículos se mantiene de acuerdo con las normas en colaboración con el mantenimiento y los proveedores. Define el número de equipos necesarios para la empresa y controla la masa salarial. Se asegura que la agencia sea un lugar seguro para que el equipo pueda trabajar tranquilamente.
4. Administración: Controla los diversos indicadores de gestión como podrían ser: presupuesto, facturación, impagos, vehículos activos, vehículos disponibles, masa salarial, entre otros.
Buscamos a alguien que:
1. Tenga experiencia comercial en sectores vinculados a la logística y transporte, preferiblemente en sectores que requieran soluciones frigoríficas.
2. Valorable que aporte cartera de clientes en el sector logística o distribución.
3. Consolidadas habilidades comerciales, especialmente enfocadas en una alta calidad y servicio al cliente.
4. Tenga experiencia liderando equipos multidisciplinarios.
5. Entienda o conozca el funcionamiento de un taller mecánico.
6. Carnet de conducir B.
Ofrecemos:
1. Salario fijo más variable.
2. Coche de empresa.
3. Ticket restaurante.
4. Seguro médico.
¿Te interesaría acompañarnos en este proyecto? Si la respuesta es sí, ¡nos gustaría conocerte! #J-18808-Ljbffr