ACCOUNT EXECUTIVE - INDUSTRIA, SERVICIOS Y RETAIL¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.)
para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
Algunas de tus funciones serán:
Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente.
Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder y el establecimiento de la agenda de visitas/contactos para conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección.Gestionarás y coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, supervisando la información recogida y los requerimientos técnico-económicos necesarios.Darás atención personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizando la interlocución del cliente con Movistar y llevando a cabo el seguimiento de los asuntos hasta su resolución a plena satisfacción del cliente.Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente, registrando los pedidos en los sistemas de información y coordinando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica, asistiendo a cursos de formación y autoformación.Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas.Se valorarán los siguientes conocimientos:
Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...)Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
Relación y atención a clientes.Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#J-18808-Ljbffr