En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones:
* Atención al cliente.
* Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
* Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
* Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
* Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
* Realizar labores propias de la facturación y cobro.
* Controlar el cierre de caja a final de su turno.
* Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Titulación universitaria.
* Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años en hoteles de 5*.
* Imprescindible disponer de un nivel alto de Inglés (valorable el conocimiento de otros idiomas).
* Muy valorable el conocimiento de PMS Opera.
* Resolución de conflictos e incidencias.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, Tardes y Noches)
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
* Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
* Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
* Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
* Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
Se aceptarán candidaturas hasta el 2 de Diciembre.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.