Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Protección Contra Incendios en Madrid: Funciones: Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo. Elaborar los contratos de clientes. Realizar las gestiones administrativas de seguimiento de altas de proyectos y/o correctivos en el sistema. Realizar el seguimiento de partes de avisos y correctivos, y grabar la información en el sistema Dar soporte al departamento de mantenimiento de producción, y asignar los avisos a los técnicos. Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario. Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.). Ofrecemos: Estabilidad laboral y formación continua Carrera profesional en un contexto internacional Retribución a determinar. Se requiere: Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente. Estudios – Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente. Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel y Word nivel alto) Conocimientos – Deseable: Navision; Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general. Experiencia – Deseable: Experiencia en funciones similares al puesto. Otros: Disponibilidad horaria. Residir en Madrid.