Descripción:
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para un importante Centro Médico en Sevilla.
Funciones a realizar por la persona seleccionada:
* Gestión de Back Office para planificación de las rutas diarias y control de la trazabilidad de los datos
* Gestión de grandes archivos y bases de datos (formato papel y digital)
* Realización de tareas administrativas generales
* Elaboración de informes (mediante plantillas de hojas de cálculo Excel)
* Soporte Técnico a otros Dptos
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Horario partido y flexible.
Requisitos:
* Experiencia de 1 año mínimo en un puesto igual o similar.
* FP Medio o Superior en Administración y Gestión.
* Habilidades avanzadas en Excel.
* Habilidades: capacidad de planificación y resolución para cumplir con las tareas y plazos establecidos, serenidad (capacidad de absorción al estrés), empatía telefónica y trabajo en equipo.
* Residir en Sevilla o alrededores.
* Vehículo propio.
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