Buscamos responsable para nuestro Centro Logístico de Paterna.
Funciones principales
* Dirigir, orientar, evaluar y supervisar constantemente al equipo de trabajo.
* Asignar las tareas concernientes al almacenaje, también de preparación de pedidos y limpieza.
* Controlar, además de verificar, lo que es la asistencia y el cumplimiento de los horarios de los trabajadores del almacén.
* Liderar y planificar funciones o tareas anticipadamente.
* Evaluar el rendimiento personal de cada uno de los empleados.
* Optimizar la distribución del espacio, ordenando de la mejor forma los productos y la mercancía en general.
* Actualizar el inventario diariamente, más incidencias.
* Analizar los movimientos semanales y mensuales para controlar lo que se recibió durante este lapso y lo que se despachó.
* Sugerir nuevas estrategias de logística para la mejora continua.
* Controlar la mercancía que entra al almacén y autorización de incidencias.
* Verificar el estado de la mercancía que se ubica en el almacén para evitar roturas.
* Controlar la gestión diaria de la entrega de la mercancía a los clientes.
* Controlar la carga y gestión correcta de las rutas y entregas diarias.
* Autorizar regularizaciones y devoluciones de la mercancía.
Competencias
* Contar con aptitudes para la planificación.
* Ser muy organizado/a.
* Tener la capacidad para priorizar tareas (entradas-salidas-reposición).
* Saber trabajar en equipo (gestión en equipos medianos).
* Tener la capacidad de identificar problemas (resolutivo).
* Saber trabajar bajo presión, manteniendo la calma, para cumplir con los horarios de las tareas.
* Estar en la capacidad de seguir normas relacionadas con la seguridad y la salud.
Conocimientos
* Ofimática (paquete de Office).
* Gestión o integración con ERP y SGA (si es posible con habilidad en Radio Frecuencia).
* Nivel de inglés básico-medio.
¡Déjanos aquí tu CV y te contactaremos! #J-18808-Ljbffr