¿Te apasiona el trabajo en equipo y eres una persona proactiva? ¡Únete a nosotros!
En Premium Mixes, empresa líder en coctelería y organización de eventos, estamos buscando un Coordinador de Eventos y logística para formar parte de nuestro equipo.
Nos especializamos en crear experiencias únicas y memorables en cada evento, manteniendo un alto estándar de calidad en todos nuestros procesos.
El rol que ofrecemos es clave para garantizar que nuestros eventos se desarrollen con éxito, desde la planificación, logística, ejecución y cierre, donde las principales funciones son las siguientes:
* Gestión y coordinación de eventos.
* Elaboración de presupuestos y hojas de servicios para cada evento.
* Liderar equipos de bartenders y personal implicado.
* Control y mantenimiento del almacén.
* Preparación, carga y descarga de material: Supervisión del montaje y desmontaje del evento.
* Recepción y envío de materiales, gestión de compras, entrega y recogida de furgoneta.
* Cierre económico de eventos y gestión de facturas en coordinación con el departamento de contabilidad.
* Capacidad comercial para atender a clientes, proveedores y gestionar necesidades específicas asegurando un flujo eficiente de trabajo.
* Creación de informes post-eventos para optimizar procesos y resultados.
Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Disponibilidad festivos y fines de semana.
Ubicación: C/Esteban Salazar, chapela N20 Portón 5, Nave 161 Pol. Guadalhorce, 29004, MALAGA
Requisitos:
- Buen nivel de Excel.
- Experiencia: Preferiblemente 1 año.
- Carné de conducir y coche propio.
- Disponibilidad horaria.
- Residir en Málaga o alrededores.
- Disponibilidad para realizar horas extras.
Buscamos a una persona organizada, con habilidades de liderazgo y adaptabilidad. Si tienes experiencia en coordinación de eventos, carné de conducir y te entusiasma formar parte de una empresa innovadora y de calidad, ¡te estamos esperando!