KORA LIVINGsomos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.KORA NIVARIA BEACHes un alojamiento ubicado en Abades de 122 villas y apartamentos y numerosas zonas comunes, como piscinas, jacuzzis, gimnasio y zona infantil. Nuestra seña de identidad y el respeto por el entorno, es lo que nos ha llevado a poner en marcha distintas medidas, como la implementación de nuestro propio sistema de energía solar o un mecanismo de riego para nuestros jardines que aprovecha el agua residual de las duchas. Nuestra ubicación al borde del mar en una de las zonas de costa mejor conservadas de Tenerife, junto con un diseño de vanguardia donde el confort y la luz son los protagonistas, nos permiten ofrecer la mejor experiencia de desconexión y alojamiento a nuestros huéspedes.En esta ocasión buscamos incorporar una/a persona para compaginar tareas tanto delDepartamento de Recepcióncomo el área delGuest Relationspara nuestro complejo de Abades. La persona seleccionada, reportando a Dirección del complejo y junto al resto del equipo, seresponsabilizará de las siguientes tareas:Realizar el seguimiento de reservas con atenciones especiales y coordinación interdepartamental para materializarlas
Realizar check-in y check-out de los clientes, garantizando un servicio ágil y profesional.
Ofrecer información turística y asesoramiento personalizado a los clientes.
Gestionar y solucionar incidencias, asegurando la satisfacción de los huéspedes.
Supervisar y gestionar el control de accesos al interior del complejo.
Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamaciones, tanto presencialmente como por teléfono o correo electrónico.
Desempeñar funciones de Relaciones Públicas, representando la imagen del establecimiento y actuando como embajador/a ante clientes y colaboradores.
Transmitir la cultura de marca a invitados y compañeros: valores, propósito, actitud de marca, cultura del detalle.
Volcado constante de información al CRM.
Fomentar la fidelización de clientes, promoviendo una experiencia positiva durante su estancia.
Gestionar opiniones y comentarios en plataformas digitales y redes sociales, manteniendo una reputación online positiva.
Coordinar y dinamizar eventos y actividades dirigidas a huéspedes.
Establecer y mantener relaciones con proveedores turísticos y agencias, contribuyendo al posicionamiento del establecimiento.
Apoyar en tareas generales de administración y contabilidad, incluyendo facturación y control de caja.
Recepcionar llamadas telefónicas y atender visitas, asegurando un trato profesional.
Colaborar en estrategias de marketing y comunicación, aportando ideas para mejorar la visibilidad del establecimiento y la experiencia de marcaRequisitos y aptitudes necesarias:Formación en Grado de Turismo, Relaciones Públicas o similar.
Manejo del paquete Office.
Conocimiento del sistema SIHOT (valorado) y agilidad tecnológica (indispensable).
Nivel alto de inglés y alemán. Se valorarán un mayor conocimiento en otros idiomas
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, valorándose la experiencia en aparhoteles de mediano tamaño y en gestión de guest relations.
Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, pensamiento creativo, personalidad dinámica y orientación al cliente.OfrecemosTe ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!