Tu nueva empresa
Desde Hays estamos en búsqueda de un Ingeniero de Prescripción de productos eléctricos de potencia para una empresa reconocida en el sector.
Tu nuevo puesto
Reportando a la Dirección Comercial, tu misión principal será la prescripción de productos de electrónica de potencia en ingenierías, consultoras energéticas, constructoras, hospitales y grandes clientes finales. Aunque tu principal ámbito de actuación será la zona centro (Madrid y alrededores), también realizarás viajes frecuentes al resto del territorio nacional (20% del tiempo).
Entre tus funciones principales estarán:
* Desarrollar e implementar estrategias de prescripción.
* Colaborar con ingenierías y consultoras energéticas para alinear estrategias y prioridades comerciales.
* Gestionar relaciones con clientes, incluidas negociaciones y gestión de contratos.
* Identificar oportunidades para aumentar la presencia de los productos.
* Ofrecer formación y soporte técnico a los clientes.
* Participar en licitaciones públicas y privadas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
* Titulación en Ingeniería Técnica o Grado en Electricidad, Electrónica, Industrial, Telecomunicaciones o Automatización.
* Experiencia en prescripción técnica o venta de productos técnicos.
* Conocimientos de Electrotecnia, valorándose experiencia en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs).
* Nivel de inglés valorable
Qué obtendrás a cambio:
* Salario competitivo (45-55k + variable + coche)
* Flexibilidad horaria.
* Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa