Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
Su misión será dar soporte en la contribución al crecimiento rentable de las áreas de responsabilidad, siendo parte fundamental del desarrollo y posicionamiento de la marca, en la innovación y en la puesta en marcha de los planes de marketing, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos implicados.
* Graduado/a en Marketing, ADE, Ingeniería Organización Industrial, o un campo relacionado con Business. Se valorará postgrado en MBA o Marketing.
* Experiencia mínima de 3-5 años en roles de gestión de productos o funciones relacionadas.
* Experiencia trabajando con herramientas CRM y de inteligencia empresarial (PowerBI, Tableau u otros).
* Habilidades demostrables en la gestión de proyectos, comunicación y toma de decisiones.
* Capacidad analítica y para resolver problemas de manera efectiva.
* Contrato indefinido, 40 horas semanales.
* Salario fijo entorno a 28.000€ b/a + 15% Bonus por objetivos.
* 2 días de teletrabajo a la semana.
1. Análisis y Conocimiento del mercado
1. Analizar y profundizar en el conocimiento y evolución del sector, la competencia, los distintos tipos de públicos objetivo, las necesidades de los empleadores y las tendencias del mercado en general.
2. Aplicar el conocimiento y segmentación de mercado y clientes al desarrollo del negocio en su área.
3. Aportar las recomendaciones correspondientes, como máximo conocedor, dentro de su área, del entorno, el mercado y los consumidores.
4. Proporcionar briefings a las agencias de investigación de mercados.
5. Generar nuevos conceptos de producto y hacer recomendaciones de lanzamiento.
6. Colaborar en el lanzamiento de nuevas titulaciones y productos; recomendar acciones de mejora de los programas ya ofrecidos.
7. Proponer objetivos de enrollment, cuotas de mercado, rentabilidad para los planes de acciones de la marca.
8. Analizar y proponer el posicionamiento óptimo en precio para el producto.
9. Elaboración y ejecución del plan de marketing y acciones necesarias para la consecución de los objetivos.
10. Seguimiento, análisis y reporte de resultados.
11. Coordinar el plan de eventos y acciones específicas por producto, con foco en la consecución de los objetivos.
Detalles del puesto de trabajo:
Empresa: Universidad Europea de Valencia
#J-18808-Ljbffr