Descripción
Por qué trabajar en Fuerte Group
* Pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nivel.
* Serás parte de una marca líder.
Seleccionamos
* Agentes de Reservas Inbounds / Outbounds para nuestros servicios centrales en Marbella, Málaga.
* No lo dudes e inscríbete en la oferta, únete al gran equipo Fuerte Group.
Cuáles son las principales funciones?
* Emitir y recibir llamadas promocionando productos y servicios de Fuerte Group Hotels ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única.
* Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
* Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
* Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía.
* Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
* Realizar acciones de televenta (outbounds) y/o otras acciones comerciales promocionando los productos y servicios de Fuerte Group de forma telefónica y a través de mailings.
* Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
* Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
* Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.
* Colaborar en analizar los errores de abonos de las reservas efectuadas, realizando propuestas de mejoras.
* Actualizar la base de datos garantizando una buena recogida de datos en CRM y desarrollando la actividad comercial.
* Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.
* Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
* Reconfirmaciones de reservas.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos
FORMACIÓN:
Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo. Valorable Formación de postgrado, especialización en Atención al cliente y comercial.
IDIOMAS:
Dominio avanzado en idiomas: Inglés. Valorable dominio de otros idiomas: Alemán o Francés.
INFORMÁTICA:
Dominio en aplicaciones informáticas de ofimática.
QUE OFRECEMOS: Jornada completa.
Horario: Según turnos, turnos rotativos de lunes a Domingo para cubrir horarios de 09 a.m a 22 p.m.
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