Funciones:
Presentación de ofertas a licitaciones del sector sanitario.
Análisis de los requisitos de solvencia, técnicos, criterios de adjudicación, etc.
Elaboración de toda la documentación necesaria para poder licitar.
Recopilar la información técnica y preparar la parte administrativa a presentar.
Entrega mediante plataforma u otros medios que se habiliten para la presentación de las licitaciones, cumpliendo con los plazos internos de la compañía.
Tramitación electrónica de requerimientos y subsanaciones en relación a las ofertas presentadas.
Archivo y actualización de toda la documentación generada en la licitación.
Revisión de contratos y prorrogas.
Interlocución con el cliente y Organismos públicos.
Planificación y estructuración de tiempos.
Seguimiento de apertura de licitaciones.
Conocimiento de la actual Legislación de Productos Sanitarios
Conocimientos ISO 13485 e ISO 9001
Que perfil buscamos
Grado preferente en Ciencias de la Salud
Cualidades para el trabajo en equipo.
Capacidad de trabajo bajo presión y con plazos administrativos
Nivel medio en paquete office
Se valorará experiencia en el uso de plataformas de contratación.
Nivel alto de ingles. Habituado a utilizarlo en el trabajo
Que ofrecemos
Trabajo fijo en una empresa distribuidora de suministros médicos
Horario de 08:00 a 16:00
Sueldo en función de la valía del candidato