Perfil Descripcion En dependencia del Customer Care Manager se encargara de conseguir que el equipo de Customer Assistance alcance el nivel de servicio esperado atendiendo, resolviendo incidencias y fidelizando a nuestros clientes. Funciones: Participar en la seleccion del equipo y supervisar el plan de formacion para el desarrollo del equipo. Controlar y verificar la gestion de los recursos humanos de servicios del departamento en relacion a jornadas de trabajo, ILT/ productividades, incentivos, manpower, vacaciones, etc. junto con el Supervisor del departamento. Recopilacion y analisis de datos de la actividad para iniciar, desarrollar y recomendar mejoras en los sistemas, procesos y procedimientos para aumentar la productividad y reducir los costes. Gestion de KPI''s y elaborar informes de actividad/produccion, analisis de las desviaciones y comunicacion de estas para una toma rapida de decisiones. Asegurar en colaboracion con el departamento de informatica la correcta parametrizacion del CRM asegurando el mejor rendimiento para el equipo. Coordinar y/o participar activamente en el cumplimiento de planes de accion en alineacion con otros departamentos y areas para optimizar los procesos de gestion de cliente. Realizar, junto con el CaC Manager, el seguimiento de los planes estrategicos y apoyo en la toma de decisiones para optimizar la gestion de clientes. Criterios: Al menos 5 anos de experiencia en centros de atencion al cliente de empresas de servicios gestionando la calidad y mejorando procesos. Preferible Diplomatura o Licenciatura. Imprescindible Nivel muy alto de ingles (algunas de las entrevistas seran en ingles). Clara orientacion de servicio al cliente, dominio de plataformas CRM, capacidades de analisis y resolucion de problemas, excelentes habilidades de comunicacion y de relaciones sociales, empatia, tacto y alto autocontrol, habilidades de organizacion y planificacion, habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los empleados, resiliencia y capacidad para trabajar en entornos cambiantes. #J 18808 Ljbffr