Descripción del trabajo
Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos? ¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativas? ¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?
Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti!
Desde Adecco, estamos buscando un / a Recepcionista / Administrativo / a polivalente para un importante multinacional con incorporación inmediata en nuestra sede en Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!
Qué harás en este puesto?
* Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.
* Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.
* Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.
* Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.
* Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.
* Contacto con proveedores / as y coordinación de servicios.
* Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.
* Funciones administrativas diversas, que varían según las necesidades del día.
Qué buscamos en ti?
* Inglés fluido (serás evaluado / a con una prueba telefónica en inglés nativo).
* Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.
* Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.
* Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
* Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.
* Incorporación inmediata.
Qué te ofrecemos?
* Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.
* Jornada completa: de L-V de 9-18:30 hrs.
* Contrato temporal + pase a plantilla directa.
* Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
* Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.
Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Imprescindible nivel de inglés avanzado, experiencia previa como recepcionista y / o office manager.
Qué ofrecemos?
Puesto estable.
#J-18808-Ljbffr