Busca incorporar en nuestro equipo un/a Team Leader. Esta persona dispondrá de los conocimientos necesarios para entender las necesidades de equipo y liderar la implementación y gestión de nuevos procedimientos.Funciones: • Supervisar y monitorear el rendimiento de los agentes de servicio al cliente para asegurarse de que cumplan con los estándares establecidos y brinden un servicio de calidad.• Gestionar las interacciones y reclamaciones de los clientes que requieran la intervención de un nivel de liderazgo proporcionando orientación y apoyo a los agentes en situaciones desafiantes o complicadas con los clientes.• Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.• Proporcionar retroalimentación y coaching individualizado a los miembros del equipo para mejorar su desempeño y habilidades.• Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar la implementación de programas de desarrollo de habilidades.• Ayudar con las evaluaciones periódicas del desempeño de los agentes y participar en las reuniones de retroalimentación para discutir fortalezas y áreas de mejora.• Analizar datos y métricas de desempeño para identificar áreas de mejora y establecer metas y objetivos para el equipo.• Participar en reuniones de liderazgo para discutir estrategias, compartir mejores prácticas y alinear los objetivos del equipo con los de la organización.• Formar nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente.• Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, así como sobre las tendencias y cambios en la industria Requisitos: • Experiencia en atención al cliente.• Pensamiento crítico.• Conocimiento de ofimática.• Capacidad de gestionar problemas en tiempo real de manera resolutiva.• Comunicación y trabajo en equipo.• Conocimientos en documentación y metodologías de trabajo ágiles.• Actitud proactiva y positiva. Ofrecemos: • Tipo de contrato: indefinido (6 meses de prueba).• Salario según valía• Beneficios sociales• Plan de carrera: formación, capacidades de promoción interna. • Horario de trabajo rotativo. • Lugar de trabajo: Melilla