La empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Trade Marketing Specialist para su central situada en Valencia.
Dependencia jerárquica y funcional: Trade Marketing Manager
Funciones principales:
1. Participar en la creación de un plan de Trade Marketing de acuerdo con la estrategia de Marketing Global y comunicarlo a todos los territorios.
2. Ejecutar el plan de Trade Marketing en todos los territorios adaptándolo a cada país en particular.
3. Impulsar el tráfico y el conocimiento de la marca en los puntos de venta a través de diversas categorías, productos y canales (minorista y mayorista).
4. Coordinar la creación y entrega de materiales de marketing y contenidos para cada acción en los canales de venta y showroom.
5. Realizar informes sobre datos y tendencias de la industria relacionados con las categorías comerciales.
6. Diseñar y desarrollar planes de Marketing comercial para productos individuales y colecciones de productos.
7. Preparar un plan promocional para canales B2B (multibrand, department stores, travel retail…). Estos planes promocionales deben contener estrategias de “sell in” y “sell out” para incrementar las ventas y el reconocimiento y lealtad a la marca.
8. Gestionar el presupuesto asignado a cada acción.
9. Gestionar y supervisar el desarrollo de cada proyecto, supervisando su correcta aplicación en tienda y post-análisis.
Experiencia: Mínimo 2 / 3 años de experiencia realizando roles similares en Marketing.
Disponibilidad: Para viajar localmente y al extranjero cuando sea requerido.
Competencias: Creatividad, organización, capacidad de gestión, buenas habilidades comunicacionales e interpersonales.
Condiciones: Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo. Formar parte de nuestro nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan en el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.
#J-18808-Ljbffr