¿Te atreves a afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional?
¡En Quental tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Actualmente estamos valorando incorporar una persona a nivel de Técnico Soporte Aplicaciones para un proyecto de importante transformación Digital para una de las principales Administraciones de servicio en España en relación con implantación de aplicaciones en Movilidad.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Recepción y Análisis de Incidencias.
* Atender solicitudes de usuarios relacionadas con aplicaciones móviles o sistemas.
* Identificar el origen de los problemas y priorizar su resolución.
* Diagnóstico y Resolución Técnica.
* Realizar pruebas y diagnósticos en dispositivos móviles y entornos de backend asociados.
* Aplicar soluciones rápidas, parches o configuraciones correctivas.
* Crear y mantener scripts o utilidades que agilicen la identificación y resolución de errores.
* Colaborar con el equipo de desarrollo para integrar mejoras y automatizaciones.
* Gestión y Seguimiento de Tickets Utilizar herramientas de seguimiento (por ej. Jira, ServiceNow, etc.) para registrar y controlar el ciclo de vida de las incidencias.
* Mantener actualizado el estado de cada ticket y comunicar el avance a usuarios e interesados.
* Colaboración con Equipos de Desarrollo y QA.
* Escalar problemas complejos al área de desarrollo o control de calidad.
* Aportar información detallada y reproducible de los fallos detectados para su corrección.
* Instalación y Configuración de Sistemas Móviles.
* Configurar aplicaciones móviles, dispositivos corporativos y sistemas de gestión de dispositivos (MDM).
* Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y estándares de la organización.
* Documentación y Guías de Usuario.
* Elaborar manuales y procedimientos de solución de problemas comunes.
* Mantener la base de conocimiento para reducir tiempos de respuesta ante incidencias recurrentes.
¿Qué nos puedes aportar?
* Experiencia de al menos 5 años ( los últimos 5 años ) en mantenimiento y soporte de aplicaciones Android e iOS, y multiplataforma.
* La experiencia en los últimos 5 años, los proyectos, deben haber tenido todas o algunas de los siguientes aspectos funcionales en las aplicaciones:
PF1. Gestión de usuarios 15%
PF2. Compras online 45%
PF3. Gestión de pedidos 15%
PF4. Notificaciones push 10%
PF5. Procesos logísticos 10%
PF6. Procesos aduaneros 5%
* Lenguaje Kotlin con arquitectura MVVM o Swift con VIPER
* Google PlayStore y AppStore
* Integración JSON/XML
* Conocimientos de Cordova Multiplataforma
* Conocimientos de Kotlin Multiplataforma
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales.
* Modelo de trabajo completamente Remoto para poder conciliar mejor el plano personal y familiar con el profesional.
* Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
¡Te esperamos!