Seleccionamos Técnico/a de Atención al cliente con nivel avanzado de Francés e Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Se requiere:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Valorable conocimientos técnicos, no imprescindible.
- Nivel Inglés y Francés avanzado, a partir de C1.
Se ofrece:
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-9:00 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.