Compañía Semi Publica busca " Técnico Financiero "
¿Estas interesado en el Sector Financiero?
¡Aquí tendrás tu oportunidad!
Misión:
Formarás parte del equipo de Administración y, reportando al responsable del área, prestarás apoyo en las funciones relacionadas con la facturación, cobros y tesorería.
Funciones principales:
Facturación: Gestión integral del proceso de facturación, control y conciliación de saldos.
Tesorería: Gestión de pagos, contabilización y conciliación de cartera.
Apoyo en otras tareas del departamento como contabilidad de proveedores.
Requisitos:
Formación: Licenciatura en áreas financieras (Finanzas, Contabilidad, Económicas, o ADE).
Experiencia: Al menos 2-3 años en departamentos financieros, con experiencia en gestión de facturación y tesorería.
Conocimientos:
Usuario habitual de ERP (se valorará especialmente experiencia en Navision).
Nivel avanzado de Excel.
Competencias:
Capacidad de organización y planificación de tareas.
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!