Fidelización de cuentas. No prospección ni venta directa.
Visita a distribuidores de maquinaria agrícola.
Empresa líder, especializada en productos agrícolas.
Responsabilidades:
* Impulsar las ventas a través de estrategias efectivas de venta.
* Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.
* Proporcionar asesoramiento técnico y soporte a los clientes.
* Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
* Participar en ferias comerciales y eventos del sector.
* Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los productos de la competencia.
* Realizar presentaciones de productos y demostraciones a los clientes.
* Gestionar eficazmente las consultas y quejas de los clientes.
* Movilizar a los distribuidores de su zona, en torno a los proyectos llevados a cabo por Promodis Ibérica.
* Acompañar el crecimiento de los distribuidores mediante el desarrollo de sus actividades: Maquinaria agrícola (Aperos), Recambios y Servicios.
* Favorecer el desarrollo de las actividades de los proveedores referenciados en la Península Ibérica, así como de los demás distribuidores de la red.
* Contribuir al desarrollo de las ventas de las marcas de distribución propias.
* Informar y formar los equipos de los distribuidores en el uso de las herramientas ofrecidas por la enseña.
* Favorecer el intercambio de experiencias y la implicación en torno al proyecto colectivo.
* Procurar que los puntos de venta se actualicen y controlar el cumplimiento de los criterios cuantitativos y cualitativos de los contratos de distribución.
* Establecer objetivos y planes de acción (marketing, …), asegurarse de la adhesión de los gerentes de los distribuidores y asegurarse de que se despliegan en los equipos sobre el terreno.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la enseña para crear sinergias.
* Recoger la información necesaria para la toma de decisiones en las comisiones de trabajo de la red.
Ofrecemos:
* Salario competitivo.
* Un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.
* La posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
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