Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Agente de Compras • Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro cliente es una startup líder en el sector de campings, en plena fase de expansión, con 11 campings operativos y oficinas ubicadas en Barcelona.
Para consolidar su crecimiento y optimizar la gestión de compras, buscan incorporar un/a Purchasing Manager, que se encargará de definir y liderar la estrategia global de compras de la compañía.
Responsabilidades
1. Definir, unificar e implementar la estrategia de compras.
2. Seleccionar y gestionar la cartera de proveedores.
3. Centralizar y coordinar las compras de los campings actuales y futuros.
4. Establecer procesos y criterios de homologación, seguimiento y evaluación de proveedores.
5. Analizar el mercado para detectar oportunidades de mejora en costes, calidad y eficiencia.
6. Colaborar con Finanzas para alinear las compras con la estrategia de expansión.
7. Mantener la interlocución con los directores de cada camping, entendiendo sus necesidades específicas y asegurando un aprovisionamiento ajustado a cada caso.
Perfil buscado
1. Experiencia de al menos 3 años en puestos similares, idealmente en sectores como turismo, hostelería o retail.
2. Formación en ADE, Economía o titulaciones afines.
3. Excelentes habilidades de negociación.
4. Perfil estratégico, analítico y resolutivo.
5. Inglés B2.
Beneficios
1. Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo fijo a la semana.
2. Bolsa de 5 días adicionales de teletrabajo anuales.
3. Flexibilidad horaria.
4. Dietas incluidas.
5. Oficinas con fruta y café gratuito.
6. 23 días de vacaciones más 4 adicionales.
7. Orientación salarial, alrededor de 40K-45K.
#J-18808-Ljbffr