Buscamos Administrativos para incorporarse en distintos departamentos técnicos de una aerolínea de carga y pasajeros ubicada en Madrid.
We are looking for administrative staff to work in various technical departments of a cargo and passenger airline based in Madrid.
Algunas de las principales funciones y responsabilidades de esta posición son:
1. Clasificación y gestión documental de archivos técnicos tales como work orders, libros de vuelo, etc.
2. Análisis de posibles incidencias ocurridas con documentación y registros técnicos.
3. Resolución de incidencias.
4. Soporte a nivel departamental.
Requisitos
1. Titulación relacionada con administración (FP).
2. Experiencia. De 1 a 6 años de años de experiencia.
3. Dominio de inglés.
4. Dominio del paquete office (Word, Excel, PowerPoint).
5. Será considerado como un plus el conocimiento de la normativa EASA y previa experiencia en gestión de documentación técnica.
Competencias deseadas
1. Orientación al logro y resultados.
2. Organización del trabajo.
3. Interés y compromiso con la Calidad y Seguridad Operativa.
Condiciones
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Salario competitivo en función de experiencia.
#J-18808-Ljbffr