Witzenmann Espanola, S.A. es la filial en Espana del Grupo multinacional aleman Witzenmann que nace en el siglo XIX. En pleno siglo XXI acumula mas de 2.000 patentes siendo el numero 1 mundial en su sector. Somos especialistas en el diseno y la produccion de piezas flexibles para la industria quimica, petroquimica, gasistica, de automocion, ferrocarril y aeroespacial. Echale un vistazo a nuestra pagina web en En Guadalajara contamos con una moderna planta con tecnologia de ultima generacion y una plantilla de mas de 300 personas. Para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de la industria 4.0. necesitamos incorporar en nuestro equipo, de manera temporal, a una persona con valores y que disfrute por igual trabajando con los proyectos y con las personas, responsabilizandose de las siguientes funciones: Responsabilidad principal: Gestionar de forma optima el flujo de planes de entrega, pedidos y proyectos, realizando el seguimiento de los mismos y las acciones necesarias para su buena consecucion, incluyendo la gestion de peticiones de suministro de diversas plantas de automocion y la comunicacion a produccion de una programacion de entregas, que permita responder a las necesidades del cliente. Funciones detalladas: 1. Dar apoyo al resto del departamento y a otras areas de la organizacion que requieran informacion manejada en el area de ingenieria de producto, ventas y marketing. 2. Mantener y actualizar los parametros y documentos del sistema de gestion de ventas: precios, recargos de aleacion, datos maestros de productos, roll plan, forecast, pedidos y programas de clientes, planificacion anual, requerimientos de embalaje, etc. en los sistemas de informacion tanto de Witzenmann como de los propios clientes (portales). 3. Realizar ofertas a clientes de acuerdo a los estandares del grupo, la normativa y la legislacion vigente. Todo ello segun los objetivos marcados por la direccion en lo relativo a tipos de producto, sistema de calculo y politica de precios. Conocer en todo momento el estado de las mismas, mediante un seguimiento adecuado, actuar para propiciar la transformacion en pedido y reportar los resultados de las mismas. 4. Mantener un contacto continuo con los clientes. Promover acciones que fomenten el desarrollo y crecimiento del negocio. Descubrir oportunidades de venta adicional en clientes actuales. Prospectar y buscar de forma proactiva nuevos clientes y oportunidades de negocio. 5. Elaborar informes, e indicadores, cumplimentar documentacion requerida por el cliente o por sus mandos y almacenarla de forma adecuada. Proponer acciones que permitan aprovechar el potencial de mejora detectado y, en general, la mejora continua en el area. 6. Gestion y emision de facturas, abono y cargos de clientes. Envio de documentacion a cliente cuando la requiera.