Funciones:
La persona que se una al equipo será la encargada de ser el punto de contacto de la Red de talleres y concesionarios en España, realizando las siguientes funciones:
1. Apoyo a los distribuidores en todo lo relacionado con la gestión de sus propios pedidos.
2. Apoyo a tareas de ordering, consultas de la red de concesionarios.
3. Apoyo a los concesionarios y talleres sobre consultas e incidencias, cancelación de pedidos, etc.
4. Gestión y aplicación de descuentos y facturación.
5. Gestión del inventario.
6. Óptima gestión de unidades de stock y realización de tareas relacionadas con la gestión y programación de pedidos de camiones.
7. Pagos a los transportistas.
8. Preparación de informes.
9. Seguimiento y solicitud de movimientos logísticos (usados y nuevos) de Trucks, Fuso y Unimog.
Requisitos:
- Grado en Administración de empresas, económicas o similares.
- Nível de Inglés B2 imprescindible (Hablado y Escrito).
- Valorable portugués y alemán.
- Nível de Excel -medio-alto: formulación, buscarV, tablas dinámicas....
- Experiencia previa en puestos administrativos entre 1-2 años.
- Buenas dotes comunicativas y trabajo en equipo.
- Adaptación al cambio, capacidad analítica, gestión del tiempo y organización.
Se ofrece:
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de ampliar otros 6 meses.
- Salario: 28.982€ brutos al año en 11 pagas y vacaciones prorrateadas.
- Ticket restaurante.
- Jornada partida de 40 horas a la semana. De Lunes a Jueves 8,5h y los Viernes 6h (45 minutos de descanso para comer).
- Horario flexible de 7.30 a 22.00, siendo la entrada de 7.30 a 9.30, comida de 13.15 a 16.00 y salida a partir de las 17.15.
- El horario fijo de trabajo es de 9.30 a 13.15 y de 16.00 a 17.15 (lunes a jueves) y de 9.00 a 14.00 (viernes).
- Posibilidad de teletrabajo puntual según las necesidades del puesto.
#J-18808-Ljbffr