EURECAT, Centro Tecnológico de Cataluña, tiene como objetivo estar al lado de las empresas a la hora de resolver retos actuales mediante la investigación aplicada en diferentes áreas como digitalización, industria, sostenibilidad y biotecnología contando con un equipo de más de 600 profesionales con un ámplio bagage y especializados en diferentes áreas de conocimiento. Actualmente, buscamos para nuestro departamento de Oficina de Proyectos IT GESTOR/A DE PROYECTOS TI que se encargará de llevar a cabo la coordinación de diferentes proyectos relacionados con la información y la gestión corporativa así como de proponer soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente interno.
La persona que se incorpore al equipo se encargará de:
* La administración y el mantenimiento de ERP, CRM, Office 365 y otras herramientas de gestión corporativa.
* Detección de necesidades, propuesta de soluciones ajustadas, establecimiento de requerimientos, fases del proyecto, hitos, cronograma, etc.
* Seguimiento de los proyectos.
* La gestión de la documentación de los procedimientos.
* La generación de informes con Power BI.
* Gestión de proveedores.
* Eventualmente, llevar a cabo la formación interna y el asesoramiento para los proyectos que ha gestionado así como dar soporte a las personas usuarias en la fase de implementación.
Ofrecemos:
* Contratación indefinida.
* Jornada Completa - 40 horas/semana.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Posibilidad de Retribución Flexible (mutua de salud, transporte, comida, formación y/o guardería).
* Posibilidad de participar en la formación de Eurecat Academy.
* Formación en idiomas.
Formación: Ingeniería Técnica o Grado en Informática, ciclo formativo de grado superior en informática o experiencia profesional equivalente.
Experiencia y conocimientos:
* Experiencia previa demostrable en gestión de proyectos TI.
* Valorable experiencia en consultoría y conocimiento funcional de diferentes departamentos de la empresa (márqueting, ventas, RRHH, finanzas, etc.).
* Conocimientos generales y administración de CRM y ERP.
* Experiencia y conocimientos en la administración de módulos Office 365 como Powerapps, Sharepoint, Powerautomate, etc.
* Experiencia y conocimiento en la creación de informes a través de Power BI.
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