Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Empleado de Almacén • Leganés
Descripción del trabajo:
Desde Eurofirms estamos colaborando con una empresa del sector textil industrial que precisa de la incorporación de un / a back office para su centro en Sant Quirze:
* Funciones administrativas como introducción, gestión de datos y mantenimiento de los sistemas internos y registros.
* Atención y seguimiento de los clientes.
* Gestión de email y recepción de llamadas telefónicas.
* Gestión interna, funcionalidad eficiente de la organización.
* Gestión de los pedidos de los clientes.
* Soporte al departamento comercial. Realización de propuestas.
* Experiencia mínima de 1 año.
* Dominio paquete office.
* Castellano y catalán nativos.
* Salario entre 24.000 y 30.000 € brutos anuales en función de experiencia aportada.
* Horario de lunes a viernes de 9h a 17h con los descansos establecidos por ley.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr