Estamos en la búsqueda de un asesor/a de servicio apasionado y dedicado para nuestros concesionarios oficiales.
¿Cómo será tu día a día?
1. Recepción del vehículo y apertura de las órdenes de reparación reflejando las necesidades de los clientes según los estándares de la marca.
2. Seguimiento dentro del taller y entrega del vehículo terminado.
3. Explicación al cliente de los trabajos realizados en el taller con el consiguiente cobro de la factura.
4. Tasación de vehículos de reparación de carrocería.
5. Facturación de reparaciones de carrocería.
6. Trato con peritos.
¿Qué buscamos en ti?
1. Estudios mínimos: FP II o Grado Superior de Automoción (se valorarán otras titulaciones).
2. Nivel alto en herramientas informáticas (Paquete Office) y manejo de base de datos.
3. Mínimo 2 años de experiencia en el sector.
4. Persona dinámica, extrovertida y con tolerancia al estrés.
5. Habilidades comerciales para la venta.
6. Se valorarán conocimientos de mecánica y carrocería.
7. Nivel alto de inglés B2.
Se ofrece puesto estable. Salario Bruto anual 24.270€.
#J-18808-Ljbffr