SEGUIMOS CRECIENDO Y NOS ENCATARÍA CONTAR CONTIGO...
Para nuestro departamento de Diseño, precisamos incorporar un/a Project Manager que se una al equipo. Si estás en busca de nuevos retos profesionales, continúa leyendo...
Como project manager te encargarás del desarrollo del concepto de negocio en un diseño final de tienda, de acuerdo con la imagen de marca. Para ello, habrás de coordinarte con todas las partes que forman parte del mismo, desde la planificación inicial hasta la ejecución del proyecto, asegurando el pleno cumplimiento de la legislación vigente.
Funciones:
1. Analizar si un proyecto es viable desde el inicio, revisando los aspectos claves antes de tomar decisiones.
2. Capacidad para dibujar y modificar planos con Autocad.
3. Realizar las estimaciones de presupuesto para las obras.
4. Supervisar y optimizar los costes del proyecto, asegurando que se mantenga dentro del presupuesto establecido, gestionando eficientemente los recursos y coordinando con proveedores y contratistas.
5. Planificar y coordinar todos los hitos del proyecto, asegurando la actualización y alineación con el resto de los departamentos involucrados.
6. Supervisar y gestionar a proveedores externos, empresas contratistas y todos los agentes involucrados en la ejecución del proyecto.
7. Coordinar la obtención de licencias con ingenierías y organismos competentes, asegurando el cumplimiento de los plazos y requisitos legales.
8. Cumplimento de plazos y calidad de ejecución: Garantizar que la obra se desarrolle conforme al cronograma establecido, respetando los tiempos de entrega y asegurando que la ejecución cumpla con los estándares de calidad y normativas vigentes.
9. Control de contratos: Gestionar la licitación de ingenierías, supervisar y controlar los contratos con estas empresas, así como revisar los contratos de la propiedad de los locales, en coordinación con los departamentos de legal y expansión, asegurando que las condiciones de entrega sean óptimas.
10. Gestión y control de pagos de certificaciones de obra, garantizando su correcta ejecución y documentación.
Requisitos:
1. Estudios relacionados con ingeniería, arquitectura o arquitectura técnica.
2. Experiencia de, al menos, 3 años, gestionando proyectos de apertura en sector retail.
3. Habilidades de comunicación y negociación.
4. Planificación y organización.
5. Conocimientos financieros para manejar costes, presupuestos, márgenes...
6. Gestión práctica de proyectos en entornos dinámicos. Alta capacidad de respuesta.
#J-18808-Ljbffr