Empresas: Melia Hotels International Mision del puesto: Responsable de la recepcion de las mercancias, custodia y suministro adecuado de todos los productos, generos, articulos o bienes que se utilizan para la operacion y mantenimiento de las unidades de negocio; de acuerdo a las directrices establecidas para el control de inventario, asegurando el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto; prestando especial atencion a la calidad de los productos en el momento de la recepcion, asi como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo; todo ello cumpliendo con las politicas y procedimientos establecidos. Dar soporte en la realizacion y seguimiento de pedidos. Recepcion de las mercancias: asegurar que la mercancia que se esta recibiendo cuadre en cantidad, calidad y precio con la orden realizada, misma que debe estar debidamente autorizada. Dar entrada a los pedidos de almacen en sistema. Dar seguimiento de los niveles de stock marcados para cada producto. Monitorizar los inventarios, para determinar las necesidades de abastecimiento. Almacenar correctamente los productos, mercaderias, articulos o bienes utilizados para la operacion, de acuerdo con su categoria y las pautas establecidas para el control de inventarios. Ser responsable de la verificacion de temperaturas, limpieza de las areas de recepcion, trabajo y almacenamiento, y colocacion de las mercancias para su adecuada rotacion. Verificar los productos y controlar caducidades. Dar salidas de almacen hacia los distintos departamentos, bajo peticion y con su correspondiente validacion. Abastecer a los diferentes departamentos, controlando la rotacion adecuada a los productos. Apoyar en los inventarios de la unidad de negocio. Que buscamos? Experiencia en logistica y almacen de, al menos, 1 ano. Experiencia con aplicacion informatica para registro de entradas y salidas de mercancia, gestion de inventario, etc. Valorable experiencia en Hoteles. Manejo paquete office: Word, Excel. Proactividad, trabajo en equipo y vocacion de servicio. Requisitos :