¡Únete a nuestro equipo! 🤝
En BM2 health estamos buscando a un profesional para la posición de Customer Service Specialist.
En dependencia de Dirección Comercial, tu objetivo será planificar, organizar y gestionar los procedimientos comerciales para garantizar una gestión eficaz de los recursos, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.
RESPOSABILIDADES CLAVE:
* Gestionar las actividades administrativas comerciales de los Clientes
* Mantener actualizado la documentación necesaria para la actividad comercial.
* Gestionar las ofertas, concursos y presupuestos
* Gestionar la atención al Cliente
* Colaborar con otros departamentos involucrados en el proceso de administración comercial (almacén, financiero, aprovisionamiento,…)
* Elaborar y analizar informes comerciales internos y externos para tratar las necesidades del Cliente y comunicar las resoluciones
* Colaborar con la Dirección Comercial en la fijación de las actividades comerciales anuales con Clientes
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
* Grado Técnico o Comercial con formación complementaria en Business/Office Management
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares
* Nivel Inglés C1
* Residencia en Guipúzcoa y vehículo propio
Si eres una persona organizada, con orientación al Cliente y proactiva, no lo dudes, ¡envíanos tu cv! 📃📤