Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler ofrecemos:
1. Contrato de interinidad (estimación de muy larga duración).
2. Jornada completa partida de Lunes a Viernes.
3. Horario:
* De lunes a jueves de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h (2h para comer).
* Viernes 08:30h a 14:30h.
1. Formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
2. Salario atractivo.
3. Paquete de beneficios sociales.
Tu misión será:
Con ubicación en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, te responsabilizarás de cubrir las necesidades generales de la Sucursal y/o Delegación en las funciones administrativas, reportando jerárquicamente al Jefe de Administración de la Dirección de Operaciones de su área o al Delegado/a.
Tareas principales:
1. Mantener y mostrar decoro profesional en el trato con los clientes, en especial en el manejo de las reclamaciones.
2. Mantener la vigilancia en todos los tratos con clientes para detectar “Señales de Alarma” de insatisfacción y una posible cancelación de contrato; comunicar inmediatamente tales preocupaciones al jefe de zona o delegado.
3. Garantizar la ejecución adecuada de las siguientes actividades en su área de responsabilidad: Atención de teléfono, Servicio correos / valijas, Gestión de la conservación de documentos y proceso de archivo, Gestión de la administración del personal: revisiones médicas, reparto herramientas y ropa de trabajo a técnicos, grabar información para avisos averías, comprobar variables nómina, informar BBDD altas/bajas/IT de personal, Grabar partes de trabajo de mantenimiento e intervenciones, etc.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
1. Se valorará experiencia de al menos dos años en puestos administrativos con funciones similares.
2. Se valorarán conocimientos de Informática, SAP, Finanzas Schindler, Organización y Planificación y Orientación al Cliente.
3. Se valorará Titulación Media (ciclos formativos de grado medio o superior o similar) en Administración de Empresas.
4. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
5. Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
6. Ser organizado/a.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora... We Elevate...YOU
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