Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Administrador/a de sistemas formarás parte de nuestro departamento de Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado.
Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Participarás activamente en la ejecución de servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales y multinacionales.
2. Te responsabilizarás de la administración y mantenimiento de infraestructura de Sistemas, grandes servicios gestionados, Clouds públicos y privados, proyectos de infraestructura, etc.
3. Administrarás entornos Windows Server.
4. Administrarás sistemas Linux.
5. Administrarás infraestructuras de virtualización.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
1. Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado.
2. Inglés requerido de nivel “First Certificate” o similar.
3. Experiencia:
1. Mínima de 3 años en Administración de Infraestructura.
2. En Active Directory (Gestión y optimización de GPO, Sites, Grupos, etc.)
3. Básica en Seguridad de infraestructuras.
4. En administración de infraestructuras de virtualización y en entornos Windows Server.
4. Se valorarán conocimientos en:
1. Cloud: AWS, Google Cloud, Nutanix, etc.
2. Administración de Linux.
3. Algunos de los siguientes entornos: SQL Server, Oracle, SyBase, Postgres.
4. En herramientas de backup: Veeam, NetBackup, etc.
5. O365.
6. Herramientas de monitorización tipo Nagios, PRTG, etc.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
1. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
2. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
3. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
4. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
5. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
6. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
7. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
8. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
9. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
10. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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