¿Cuál será tu misión?
Ejecutar las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la Organización.
Funciones principales:
1. Ejecutar las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones/zonas asignadas según el cliente: aulas, espacios comunes, escaleras, oficinas, vestuarios, comedores, lavabos, pasillos, espacios polivalentes, exteriores….
2. Observar las medidas de prevención en la ejecución de sus tareas.
3. Informar a su responsable inmediato o superior de las incidencias en su servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer.
4. Conservar y mantener el uniforme de la empresa en óptimas condiciones, utilizando al completo, limpio y planchado durante la prestación del servicio.
5. Mantener orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales.
¿Qué ofrecemos?
6. Incorporación en una empresa en plena expansión.
7. Jornadas parciales o completas.
8. Horarios en diferentes turnos ( mañana-tarde-noche).
9. Formación continua.
¿Qué esperamos de ti?
10. Experiencia: mínimo 6 meses en limpieza.
11. Idiomas: castellano
12. Competencias: personas detallistas, organizadas, responsables, con capacidad de trabajar con autonomía. Tener una actitud positiva en el día a día. Ser cuidadoso/a en las tareas.
13. Valorable: contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
14. Otros : compromiso para trabajar en los horarios de los centros. Aceptar contrataciones de sustitución por enfermedad o vacaciones.