Job Description
El/La recepcionista se ocupa de la oferta y gestión de los diferentes servicios disponibles para los clientes (recepción, reserva, desayunos, bar...).
Ser un welcomer para nuestros clientes brindándoles la ayuda e información que necesiten, ofreciendo un servicio de excelencia.
En Ibis promovemos la polivalencia entre departamentos y en nuestro caso con ibis Budget Sevilla, ya que ambos establecimientos forman un Combo.
Work Experience
Se requiere cierta experiencia y conocimiento del puesto pero sobre todo una buena actitud y ganas de aprender y trabajar.
Idiomas que nos gustaría que hablases son español, inglés y preferiblemente francés, pero todos son bienvenidos.
Benefits
Formar parte de una empresa multinacional líder en el sector hotelero, con grandes posibilidades de crecimiento y movilidad geográfica.
Formación continua.
#J-18808-Ljbffr