Responsabilidades principales :
1. Desarrollo y ejecución de estrategias para atraer sponsors y socios estratégicos.
2. Organizar y supervisar la implementación de las activaciones de patrocinio en cada evento.
3. Identificar y expandir oportunidades de negocio, incrementando la base de patrocinadores y los ingresos para la organización.
4. Gestionar 4-5 eventos anuales, asegurando que todos los aspectos comerciales estén cubiertos.
5. Impulsar la expansión de la compañía en Europa, aportando una red de contactos y conocimiento del sector.
6. Desarrollar un equipo que se encargará de las activaciones de patrocinio en los eventos.
7. Establecer y mantener relaciones sólidas con patrocinadores y stakeholders clave.
Requisitos :
1. Titulación universitaria preferiblemente en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Deportiva o un ámbito relacionado.
2. Experiencia profesional de 4-5 años en ventas, patrocinios o marketing deportivo, gestionando relaciones comerciales y activaciones de patrocinio.
3. Sólida trayectoria en la captación de patrocinadores en el ámbito deportivo, con enfoque a eventos.
4. Preferiblemente con experiencia en la gestión o participación en proyectos relacionados con el sector deportivo.
5. Contar con una red de contactos y de patrocinadores.
6. Capacidad para organizar eventos desde el punto de vista de activación y patrocinio.
7. Inglés avanzado nivel profesional para gestionar relaciones comerciales internacionales.
8. Disponibilidad para viajar aproximadamente el 20% del tiempo fuera de Madrid.
9. Horario de oficina con flexibilidad para cubrir eventos y reuniones con patrocinadores.
Buscamos un perfil de Head of Sales altamente capacitado para liderar las ventas y aumentar la cartera de clientes, centrándose en la captación de patrocinios y su expansión por Europa.
Beneficios:
1. Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
2. La oportunidad de trabajar en una empresa con gran desarrollo en el sector deportivo.
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