Anunciado 26 de septiembre (Publicada de nuevo)
Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Head Office Assistant en nuestras oficinas de Málaga para desarrollar las siguientes funciones principales:
* Experiencia en la interlocución con las Administraciones Públicas de distintos niveles (locales, regionales y estatales) tramitando expedientes, respuestas, solicitudes e instancias.
* Preparación de pequeños pagos para su posterior aprobación/tramitación.
* Gestión de permisos, contratos y coordinación con distintos departamentos.
* Interlocución con agencias de viajes y otros proveedores de la oficina central.
* Soporte en la organización de eventos de la compañía.
* Archivo de documentación (digital y físico). Envío y recepción de mensajería.
* Preparación de peticiones ad hoc para la dirección.
* Gestión administrativa de todo tipo de contratos (con clientes, subcontratos, contratos intragrupo, UTEs, etc.), incluyendo completar modelos, recabar la información relevante, seguimiento del proceso de firmas, registro, seguimiento de las tareas, etc.
* Apoyo al área de societario (contacto con registros mercantiles, notarías, etc.).
* Gestión administrativa de los seguros.
* Interacción con los otros departamentos de la empresa (Financiero, Facturación, RR HH, etc.).
Requisitos mínimos
TRAYECTORIA & EXPERIENCIA:
* Grado Superior en Administracion de Empresas
* Grado Universitario en Administracion y Dirección de empresas o similar
* Experiencia de 2 ó 3 años en asesoría o departamento de administración.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
* Capacidad analítica y de resolución de problemas
* Capacidad de trabajo bajo presión y multitarea
* Proactividad
* Actitud y capacidad de aprender
* Habituada a utilizar paquete office y portales web de las Administraciones Públicas
* Inglés nivel alto
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