¡Súmate a RAS!
Desde RAS Interim estamos contratando RESPONSABLE DE ALMACÉN INDUSTRIAL para importante empresa de fabricación y reparación de equipos eléctricos y electrónicos situada en la Zona de GETAFE:
- MADRID (Polígono Industrial los Olivos de Getafe). El candidato debe desarrollar habilidades y destrezas como: organizar los espacios del almacén, capacidad de organización y reagrupación de materiales y mercancías, INVENTARIO DE MERCANCIAS a nivel industrial, establecer relaciones interpersonales, supervisar al personal, realizar cálculos numéricos, redactar informes, gestionar referencias para localizar mercancías, gestionar inventarios, y tomar decisiones oportunas.
TUS RESPONSABILIDADES
* Verificar, ordenar y referenciar las mercancías (entradas y salidas).
* Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo.
* Supervisar la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
* Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresan al almacén.
* Elaborar la programación anual de adquisiciones para la dotación del almacén.
* Supervisar la clasificación y organización de la mercancía en el almacén.
* Elaborar órdenes de compra y gestionar las unidades de compras y suministros.
* Atender e informar al público en general.
* Supervisar los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios.
* Mantener actualizados los sistemas de registros.
* Supervisar la selección de materiales y equipos en cuanto a identificación, tipo y calidad.
* Revisar, firmar y consignar inventarios en el almacén.
* Supervisar el despacho de mercancía a las dependencias que realizan las requisiciones.
* Realizar reportes diarios de entrada y salida del material del almacén.
* Coordinar inventarios en el almacén.
* Llevar el control de la contabilidad de las requisiciones.
* Revisar y confirmar informes, correspondencias de caja chica, control de asistencia, relaciones de gastos y otros.
* Archivar requisiciones de mercancías, requisiciones de compras, guía de despacho y órdenes de entrega.
* Llevar el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia.
* Establecer métodos de trabajo, registro y control en el almacén.
* Retirar de las empresas proveedoras los materiales y equipos adquiridos por la empresa.
* Tramitar las órdenes de compra.
* Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
* Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Formación Profesional (FP).
* Indispensable experiencia previa en un puesto similar.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Indispensable capacidad para planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento hasta la reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos terminados de la compañía, así como gestión con las referencias de materiales.
* Uso de sistemas informáticos para documentación y seguimiento (Excel, Word, PDF).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Vehículo propio.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato de 1 a 3 meses por ETT + posible incorporación a la empresa.
* Horario de Lunes a Jueves 7:30 - 15:30 y Viernes de 7:00 a 15:00 Hrs.
* Salario 18.900 € brutos anuales, con posibilidad de revisión salarial después de los 3 meses antes de pasar a fijo según experiencia y rendimiento.
Si te interesa la oferta y las condiciones se ajustan a ti... ¡INSCRÍBETE para coordinar entrevista cuanto antes pinchando en el siguiente LINK y rellena el formulario para realizar dinámica y entrevista!
¡TE ESPERAMOS...!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.900,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr