Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones:
Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la operadora, generalmente en entrega de servicios a clientes grandes cuentas. Los proyectos pueden ser:
1. Redes de datos IP, especialmente soluciones LAN, VPN, MPLS, VoIP
2. Soluciones de voz: iptrunk, numeración inteligente, 0xy, 90x, 80x
3. Servicios Cloud: Office 365, Google Apps
Funciones:
1. Gestión del alcance y plan del proyecto, costes, riesgos y recursos
2. Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones
3. Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente
4. Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador
5. Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio
6. Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios
7. Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto: venta, coste y desviaciones durante la implantación
8. Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos
9. Interlocución y seguimiento con cliente final: actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividad
10. Elaborar y defender los informes de progreso a los Jefes de Proyecto del cliente
11. Aseguramiento del NPS de cliente
12. Organizar, manejar y ejecutar las tareas de oficina de seguimiento: convocatoria de reuniones de seguimiento, levantamiento de actas, seguimiento de acciones pendientes
13. Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto.
14. Organizar y ejecutar el plan de reporting del proyecto
Titulación Universitaria: Ingeniería Telecomunicaciones o Industrial. Valorable conocimiento de servicios de red a Grandes Cuentas.
#J-18808-Ljbffr