Prácticas: publicidad en buscadores - SEM
Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries. These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:
* Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
* Barceló Hotels & Resorts
* Occidental Hotels & Resorts
* Allegro Hotels
All of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory. Do you want to be part of our story? Join our team!
What will you do?
En Barceló Hotel Group, buscamos a un/a estudiante entusiasta y con muchas ganas de aprender para unirse a nosotros en el departamento de SEM. Como parte de nuestro equipo, te ofrecemos la oportunidad de formarte y desarrollarte en el apasionante mundo del Marketing Digital, trabajando con profesionales del sector, con un enfoque especial en promociones y lanzamientos de nuestros hoteles.
¿Qué aprenderás?
* Cómo gestionar los planes de lanzamiento de hoteles, donde colaborarás en la creación, análisis y elaboración de los reportes clave para optimizar nuestras campañas.
* Análisis de datos y tendencias, identificarás oportunidades y generarás insights relevantes en la toma de decisiones estratégicas.
* Análisis de la competencia, investigarás y estudiarás las estrategias de la competencia para mejorar nuestro posicionamiento.
* Apoyo al SEM Specialist; participarás en la configuración, seguimiento y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads y Bing Ads.
¿Qué buscamos en ti?
* Estudios, estudiante o recién graduado/a en Marketing, Publicidad, ADE, Estadística o similar.
* Interés por el Marketing Digital
* Proactividad y, sobre todo, muchas ganas de aprender
* Habilidad analítica y atención al detalle
* Conocimientos básicos (o interés en aprender) sobre herramientas de análisis y datos como Google Analytics o Tableau.
¿Qué ofrecemos?
* Formación y desarrollo continuo: Aprenderás de la mano de especialistas en SEM y marketing digital en un entorno dinámico y profesional.
* Proyectos reales: Tu trabajo tendrá impacto directo en nuestras estrategias publicitarias.
* Oportunidades de crecimiento: Acceso a formaciones, certificaciones y posibilidades de incorporación futura.
* Descuento en nuestros hoteles: Disfruta de beneficios exclusivos como parte de la familia Barceló Hotel Group.
Si tienes ganas de empezar tu carrera profesional aprendiendo de los mejores y enfrentándote a retos que te harán crecer, ¡esta es tu oportunidad!
Contract type:
Becario (Fixed Term)
#J-18808-Ljbffr