Volver
15/2024/005120
Responsable de almacén
Funciones y tareas
Misión: Supervisar y coordinar la gestión y organización del almacén a la vez que garantiza el flujo necesario de provisiones para la actividad industrial, y de productos elaborados que permita adaptarse a la variabilidad de la demanda.
Tareas principales:
1. Realizar o supervisar los procedimientos administrativos y operativos de recepción y expedición de materiales. Elaboración de documentos y etiquetas en el software de gestión. Colocar etiquetas en materiales preparados para expedición, cumpliendo con la calidad que exige el cliente.
2. Realizar el seguimiento del inventario de almacén de forma continuada y puntualmente en la fechas establecidas por la empresa para la realización de los inventarios.
3. Organizar la distribución física de los materiales almacenados, implantando los procesos necesarios para asegurar su óptima rotación.
4. Controlar los plazos de servicio al cliente externo e interno, minimizando los tiempos de espera.
5. Supervisar o realizar las operaciones de carga, descarga y acondicionamiento de los productos dentro del almacén.
6. Informar de la compra de embalajes a proveedores para producción.
7. Registro y actualización de los movimientos del almacén: entradas y salidas y movimientos internos de los materiales, en el software de gestión.
8. Coordinar y organizar los pedidos de venta que llegan desde Logística para su posterior preparación por parte del personal de almacén.
COMUNICACIÓN INTERNA
Informar a los responsables o a dirección de cualquier problema detectado en maquinaria, calidad, logística, etc. de manera urgente y eficiente mediante albarán que se presentará junto a los partes del día.
ENTRADAS / SALIDAS
En la descarga, depositar la mercancía y la documentación en la zona de recepción hasta que el encargado realice la entrada en el sistema.
Preparar los pedidos diariamente con su respectiva trazabilidad.
Consultar a diario los pedidos pendientes por la mañana y tarde.
Ver todo
home Tudela groups 1 date_range 02/12/2024 - 16/12/2024
Categoría profesional
Oficiales de primera
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
FP Logística o similar.
Permiso/s de conducir
B-AUTOMÓVIL
Vehículo propio
Si
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato Indefinido
Jornada laboral
Completa
Horario
De 6:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h.
Salario
A concretar con candidato/a
Empresa
CONSERVAS MEDRANO SL
.