Empresas: Meliá Hotels International
El área de The Level en Meliá South Beach es una zona exclusiva dentro del hotel que ofrece servicios y espacios premium para huéspedes que buscan una experiencia de lujo. Incluye acceso a áreas privadas, servicios personalizados, lounge exclusivo, check-in y check-out diferenciados, así como detalles de alto nivel en habitaciones y servicios.
Misión:
Responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio y producto de la más alta calidad, garantizando su satisfacción. Supervisar el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportando a Dirección.
Funciones:
* Realizar el check-in y check-out personalizado de los clientes en la recepción de The Level, ofreciendo un servicio exclusivo y diferenciado.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Supervisar que el equipo informe y ofrezca a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
* Supervisar y coordinarse con el departamento de F&B y Pisos asegurando una óptima implementación de los estándares.
Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Titulación preferiblemente en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
* Nivel avanzado de inglés y valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Manejo avanzado del Paquete Office 365.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Capacidad de dirigir y trabajar en equipo.
* Organización y planificación.
* Proactividad e Innovación.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Alta vocación de servicio.
* Capacidad de resolución.
* Atención a los detalles.
Requisitos :