Descripción del puesto
Definir y controlar las actuaciones a realizar en materia de Seguridad y Salud. Requerir a todos los industriales la documentación relativa a Seguridad y Salud. Establecer planes de emergencia. Definir las actuaciones para eliminar o reducir los riesgos en materia de prevención, generar los documentos que se desarrollan, implantar y controlar las actuaciones de prevención de riesgos laborales. Realizar charlas formativas a los trabajadores en materia de seguridad y salud. Elaborar anexos al Plan de Seguridad de la obra. Realizar las comisiones de seguridad mensuales. Realizar el seguimiento de la planificación preventiva y objetivos de prevención. Investigación de los accidentes de trabajo. Realización de buenas prácticas de seguridad y salud.
Información adicional
FCC Construcción es una compañía líder en construcción de obra pública, contando con un equipo de gran experiencia en el sector, al que se unirá el candidato seleccionado para el proyecto de "Construcción del Nuevo Hospital de Aranda de Duero, Burgos". El candidato deberá contar al menos con una de las siguientes titulaciones: Grado Arquitectura Técnica ó Grado Ingeniería de Obras Públicas. No se descartarán candidatos por motivos económicos. Se valorará experiencia, pero no es imprescindible.
Requisitos
Experiencia: De 3 a 5 años
Nivel de estudios: Universitario
Competencias
* Trabajo en Equipo
* Iniciativa
* Proactividad
* Gestión de equipos
Sobre la empresa
FCC CONSTRUCCION SA
* Sede: Madrid, España
* Empleados: >500
#J-18808-Ljbffr