Responsabilidades:
1. Reuniones de supervisión y seguimiento (o según necesidades) con los profesionales y con el equipo de voluntarios/as de cada grupo o actividad.
2. Proporcionar tanto a los profesionales como al equipo de voluntariado los apoyos y recursos necesarios para el correcto desarrollo de los programas.
3. Preparación y organización de las actividades: búsqueda de instalaciones y equipamientos, contactos, traslados, datos de interés (horarios, lugares de quedada, presupuesto), notificación a familias y participantes.
4. Información detallada a los profesionales y al equipo voluntario sobre las diferentes actividades a realizar, las fechas, los/as usuarios/as, la entidad, los programas y, en el caso de las lúdicas, deportivas y puntuales, notificación de su selección.
5. Referencia para las familias durante la semana respecto a dudas sobre las actividades (horario, lugar donde se ha quedado) e informar, a petición de las familias, sobre la marcha de su hijo/a en el programa.
6. Organizar y coordinar programas de vacaciones.
Requisitos:
1. Titulación de director o directora de tiempo libre.
2. Experiencia en gestión de grupos de ocio y tiempo libre.
3. Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
4. Experiencia en trabajo con personas con discapacidad intelectual.
5. Competencias: Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y saber estar.
Información adicional:
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Media jornada
Duración: Sin especificar
Salario: Entre 12.000 y 18.000 bruto/anual
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Fecha de inicio: 10/06/2024
Nº de vacantes: 1
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