OFERTA DE EMPLEO
Desde LOGINTIA S.L. buscamos incorporar un Operador@ para el departamento de flota, para trabajar en nuestras oficinas de Córdoba capital en el Polígono de las Quemadas.
Funciones requeridas:
1. Búsqueda activa de profesionales autónomos para prestar sus servicios como transportistas en la empresa.
2. Supervisión del estado de la flota (mantenimiento preventivo y correctivo, coordinación de reparaciones y revisiones técnicas de los vehículos, estacionamientos geolocalizados de la flota, etc.).
3. Control de toda la documentación de los vehículos (permisos, seguros, revisiones, etc.).
4. Resolución de los problemas operativos que surjan durante el transporte.
5. Supervisión del consumo de combustible y de las reparaciones, con el fin de analizar los datos obtenidos para identificar oportunidades de mejora en eficiencia, implementando las medidas necesarias para reducir los costos operativos.
6. Registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores, en la plataforma correspondiente.
Requisitos:
1. Experiencia en puestos similares (deseable).
2. Grado o diplomatura relacionada con el sector (deseable).
3. Se valorará conocimiento de un segundo idioma.
4. Conocimiento de aplicaciones informáticas específicas en el sector.
5. Manejo medio del paquete Office.
6. Carnet de conducir B.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Salario según valía profesional.
3. Jornada de lunes a viernes en horario partido.
4. Ubicación del empleo: Trabajo presencial.
5. Una posición estable en una empresa de referencia en el sector, buen ambiente de trabajo, aprendizaje continuo, posibilidades de formación a cargo de la empresa, y con buenas oportunidades para el desarrollo profesional.
Enviar CV: ******
#J-18808-Ljbffr