Estamos en búsqueda de un Técnico/a en Licitaciones y Propuestas para identificación de licitaciones públicas, preparación y supervisión de documentación administrativa propia de una licitación pública en el ámbito nacional: lectura comprensiva de pliegos de licitación.Responsabilidades principales:- Configuración y monitorización de portales de publicación de licitaciones y portales de contratación.- Filtrado de alertas de licitaciones y selección de oportunidades.- Revisión y análisis crítico de pliegos y documentación administrativa de concursos y contratos de adjudicación. - Elaboración de ofertas administrativas en concursos de licitación.- Gestión y actualización del repositorio de documentación necesaria para licitaciones (referencias, certificados, perfiles, etc.)- Control y gestión del calendario de entregas.- Elaboración de estadísticas e informes de seguimiento de licitaciones y ofertas, mediante herramientas como Excel o Power BI, etc.- Apoyo al departamento de desarrollo de negocio, interactuando transversalmente con otros departamentos de la compañía (legal, administrativo, dirección, IT, etc.).- Cumplir con las metodologías y procesos definidos por la organización.Requisitos clave:Formación Académica: Formación técnica en ADE, Derecho o Ingeniería.Experiencia en elaboración de ofertas administrativas en licitaciones nacionales, internacionales y organismos multilaterales.Formación o conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público, y valorable en licitaciones internacionales.Inglés B2 o superior.Experiencia mínima 2-3 años desempeñando una posición similar o equivalente.Si eres un profesional apasionado por la tecnología audiovisual y la innovación, con habilidades tanto técnicas como de liderazgo, ¡te estamos buscando!