IT Helpdesk Presencial en Cantabria.
En ALTEN SPAIN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por ello, si tienes al menos 8 años de experiencia como Técnico de soporte a usuarios y resides en Santander, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome?
¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
FP medio o superior finalizado.
Al menos 8 años de experiencia:
1. Trato directo con los usuarios finales en entornos Microsoft.
2. Gestión del correo electrónico.
3. Resolución de incidencias N1.
4. Gestión de microinformática en equipos físicos y lógicos.
5. Gestión de la infraestructura de cableado de redes informáticas.
6. Escalado de incidencias.
7. Conocimientos en ofimática.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
2. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados con un buen clima laboral innovador y dinámico.
3. Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
4. Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
¡Si eres talento, eres ALTEN!
#J-18808-Ljbffr